3 : 50% desarrollada |
Conoce
los diferentes productos de la empresa y brinda asesoramiento adecuado sobre
los mismos a los clientes. |
Resuleve las dudas y consultas de los clientes respecto de los
productos de la empresa. |
Tiene el conocimiento necesario acerca de la competencia y sus
productos. |
Se preocupa por buscar
oportunidades en el mercado para los productos de la empresa y cuando se
presentan logra detectarlas. |
Realiza sugerencias para la adaptación de los productos a las
necesidades de los clientes, de acuerdo con sus sugerencias o solicitudes. |
2: 25% desarrollada |
Tiene un bajo conocimiento de los diferentes productos de la
organización. |
Trata de resolver las dudas de los clientes derivando a quienes
tienen mayor conocimiento las consultas que no puede manejar por si mismo. |
Busca información sobre los productos de la competencia,cuando
es necesario para discutir algún tema
con un cliente. |
Se
preocupa por buscar oportunidades en el mercado para los productos de la
empresa, en ocasiones logra detectarlas. |
Transmite a quien corresponda las sugerencias brindadas por los
clientes respecto de las mejoras a
implementar en los productos ofrecidos. |
1 0% desarrollada |
Conoce deficientemente los diferentes productos de la
organización y muestra poco interés por aprender acerca de ellos. |
No
es capaz de resolver las dudas de los clientes por si mismo, siempre requiere
la intervención de su superior. |
No tiene un adecuado conocimiento de la competencia y muestra
poco interés por conocer sus productos, estrategias y novedades. |
Difícilmente
propone mejoras para los productos, o detecta nuevas oportunidades de
mercado. |
No muestra intéres por satisfacer las necesidades de los
clientes, ignorando sus sugerencias respecto a posibles mejoras en los
productos ofrecidos. |
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